Información sobre proveedores y SAT


Nuestro proveedor de timbres fiscales es Conroe Soluciones, S.A. de C.V. (https://www.csfacturacion.com) quien es el enlace entre nuestra aplicación y el SAT.

Utilizamos los servicios de Comercio Digital (https://www.comercio-digital.mx), el cual es un Proveedor Autorizado de Certificación de CFDI por el Servicio de Administración Tributaria lo que garantiza que cumplimos con los estándares de seguridad, confiabilidad y disponibilidad más rígidos del mercado. A La empresa Conroe Soluciones, S.A. de C.V. ofrecen su plataforma y son el contacto entre nosotros y Comercio digital. Ellos están 100% autorizados por el SAT para poder timbrar comprobantes digitales desde cualquier plataforma desarrollada independientemente por terceros, el cual es nuestro caso.

A continuación se muestra la certificación por parte del SAT:

Por favor, [ haga clic esta liga ] para ver la carta de certificación en formato PDF

Power By : Rolex Replica Watches replica handbags Replica Watches Online Store cheap Louis Vuitton Outlet cheap Moncler Jackets replica louis vuitton Replica Designer Handbags UK Cheap Moncler Jackets Cheap Ray Bans Sunglasses replica watches uk