Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in H:\root\home\praetorius-001\www\praetorius\wp-content\themes\Divi\includes\builder\functions.php on line 6230
FacturasEnLineaDet - Praetorius

Aplicación Móvil


La aplicación Móvil es ejecutada en un dispositivo móvil que esté disponible todo el tiempo en el negocio para efectuar la facturación. Esa aplicación permite ingresar el monto y al ser proporcionada al comensal, este ingresa sus datos:

Al inicio del día, se abre la sesión en el dispositivo móvil

Cuando el comensal solicita la factura, el mesero(a) ingresa el importe de la cuenta y los datos de facturación, los cuales se muestran y pueden ser modificados en su caso.

El cliente puede ver el importe pero no modificarlo, confirma los datos de facturación e ingresa sus datos básicos: RFC y correo electrónico. ¡Eso es todo!

El sistema notifica que la factura ha sido creada con éxito y en cuestión de minutos el comensal la recibe en su correo electrónico y una copia de la misma es enviada al correo del negocio y otra copia en el servidor, para efectos administrativos