Creación de páginas personales / pequeño negocio

 

En apoyo a la economía por la crisis y para promocionar tu trabajo o servicios, ofrecemos la creación de páginas de pequeño negocio/personal por $4,500 MXP, lo cual incluye:

 

  • Sitio Web con las páginas básicas: Inicio, Misión/objetivo, Quiénes somos, Acerca, Contacto
  • Hospedaje por un año
  • Compra de nombre de dominio por un año
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Promoción con Google

Diseño y Templates 

En este alcance, se usará el Template DIVI, que permite construir prácticamente cualquier sitio y el diseño es básico, ajustado a los alcances y limitaciones de dicho Template; en caso de requerir un Template y diseño especial, se hará un ajuste a los precios aquí mostrados.

Restricciones

Lo siguiente NO está contemplado en el alcance:

  • E-Commerce, sistemas de reservaciones en línea u otras aplicaciones de terceros
  • La página en otros idiomas
  • Otros dominios diferentes del básico (.com o .com.mx)

Si se desea incluir alguno de estos servicios u otros no contemplados en la presente, se puede hacer pero tendrá un costo extra

Plataforma

La página es creada en WordPress usando PHP y mySQL

Requerimientos

Todo lo que es texto, imágenes, fotos y demás deberá ser enviado previamente verificado; no se hacen ediciones de fotos ni correcciones de texto.  El diseño de la página es indicado por el cliente o alternativamente, se puede contratar un diseñador para efectos de fuentes, logos y demás, lo cual es un servicio cotizado aparte.

Hosting y registro de dominio

La página será alojada en nuestros servidores (SmarterASP), y el registro del dominio se hace directamente en Akky México.  En caso de contar con otro host o el dominio previamente registrado, se pueden utilizar previa revisión de los proveedores.

Tiempos

Aproximadamente una semana una vez entregado el pago por desarrollo.

Promoción en Google

Se incorpora un módulo de Yoast SEO que permite el uso de meta datos para optimizar la búsqueda en navegadores, así como las herramientas de Google Webmaster para colocarlo en el motor de búsqueda de Google (no garantiza el posicionamiento)

Costo y Forma de pago

El costo total es de $4,500 y el pago se hará en una sola exhibición antes de comenzar el proyecto. En caso de requerir factura, se hará un cargo extra de 16% por el IVA