Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in H:\root\home\praetorius-001\www\praetorius\wp-content\themes\Divi\includes\builder\functions.php on line 6230
Quiénes somos - Praetorius

Quiénes somos

Trabajamos con un equipo de profesionales en el área de Tecnologías de Información con principal enfoque en el área industrial y de comercio, trabajando en la zona del Bajío desde 1995 ofreciendo sistemas de información desarrollados a la medida del cliente con las herramientas de desarrollo más actuales y competitivas de la industria, bajo un margen de rentabilidad y calidad.

Contamos con alianzas estratégicas en diversos puntos de la República Mexicana: en la Cd. de México para el área de la infraestructura tecnológica y distribución; en la Cd. de Veracruz para distribución de sistemas de logística y transporte y en la Cd. de León, Gto. y en Querétaro, Qro., para la distribución de sistemas de administración de recursos humanos.

Nuestra oferta

Soluciones de negocio

Contamos con una serie de aplicaciones de línea para los diversos sectores de la industria. Estas aplicaciones están basadas en el ambiente gráfico MS Windows y en ambiente Web, y tienen una amplia base de clientes instalada, lo cual garantiza su correcto funcionamiento. Puede acceder a la información haciendo clic en esta liga desde el pié de página de este documento.

Desarrollo de aplicaciones a la medida

El desarrollar un paquete hecho a la medida implica crear un sistema que cumpla con los requerimientos de flujo de información de la empresa, bajo los nuevos estándares del mercado en cuanto a manejo de interfases de usuario (GUIs) y tecnología de acceso a bases de datos, marcados por las empresas líderes en el campo. Podemos proveer asesoría como un proyecto integrado o en cualquiera de sus fases: análisis, diseño, programación e implementación.

Tecnología preferente

Aunque contamos con la experiencia y el conocimiento para desarrollar sobre prácticamente cualquier plataforma, a continuación nos permitimos listar nuestra tecnología preferente.

  • Lenguaje de desarrollo para aplicaciones tipo escritorio (Windows Desktop): Visual Studio 2010 bajo VB ó VC#
  • Lenguaje de desarrollo para aplicaciones Web: Visual Studio .NET 2010, usando VB y JavaScript
  • Base de datos: MS SQL Server, MS Access, MySQL o cualquier otro RDBMS
  • Reportes: Crystal Reports XI