Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in H:\root\home\praetorius-001\www\praetorius\wp-content\themes\Divi\includes\builder\functions.php on line 6230
FacturaEnLinea - Praetorius

El proceso de facturación en línea presenta una forma fácil y sencilla de generar las facturas al cliente, sin gastos de tiempo, sin RFC escritos en una servilleta y mal interpretados o perdidos al final del periodo a la hora de facturar a mano.

El sistema funciona de la siguiente manera (ver diagrama a la izquierda):

 

  1. El cliente paga su cuenta y pide al mesero/mesera que lo atiende una factura por su consumo. La persona le acerca el dispositivo móvil con una App (también será posible acceder a la página por cualquier navegador, en caso de que el dispositivo no esté disponible) con el importe preseleccionado (y no editable) y el cliente ingresa su correo electrónico y su RFC
  2. La información es enviada al proveedor de timbrado por medio de la nube; La información es almacenada en una base de datos para consultas e historial del restaurante.
  3. El proveedor genera la factura y esta es enviada al cliente con copia al restaurante. Si por cualquier cosa el cliente no recibe la factura, el restaurante puede reenviarle la información en cualquier momento

¿Cómo funciona?

El sistema consta de tres partes, a saber:

  1. Una aplicación para dispositivos móviles, donde el mesero ingresa el importe y permite al cliente ingresar su RFC y su correo electrónico: [ Ver más detalles ]
  2. Módulo Adminstrativo, el cual es una aplicación Web donde el dueño del negocio puede ver estadísticas, reportes, reenviar facturas, etc. [ Ver más detalles ]
  3. El sistema de timbrado del proveedor, que es el enlace entre la aplicación y el SAT; este es quien genera las facturas y hace el envío.Para más información sobre el proveedor del timbrado, por favor [ haga clic aquí ]

Términos de contratación

  • Se deberá contratar una licencia anual que incluye el paquete Freelance con 100 comprobantes fiscales. Se puede pagar de las siguientes maneras:
    1. En un solo pago: $5,000
    2. En dos pagos (semestrales): $5,500
    3. En cuatro pagos (trimestrales): $6,000
  • Al final del primer año, se deberá contratar una renovación de licencia y soporte anual por $1,500
  • Cuando se utilicen los comprobantes incluidos en la contratación, se deberán adquirir paquetes extras de comprobantes (o “timbres fiscales”) que puede variar dependiendo de las necesidades de cada cliente [ Ver detalles de paquete ]

Si usted es miembro de la CANIRAC, le ofrecemos un 5% de descuento sobre estos precios
Los precios mostrados no incluyen el IVA

Requisitos fiscales

  • RFC
  • Razón social
  • Código postal
  • Correo electrónico
  • Nombre y teléfono del contacto
  • Contraseña de acceso al SAT
  • Clave de servicio o producto (del catálogo del SAT)
  • Clave de unidad (del catálogo del SAT)
  • Clave de régimen fiscal
  • Archivos de certificados FIEL proporcionados por el SAT:
    • Clave privada (archivo .key)
    • Certificado (archivo .cer)
    • Requerimiento FIEL (archivo .req)